El reconocido músico británico llegará para celebrar el aniversario n°20 de su icónico disco «Back to Bedlam».
Luego de más de siete años desde su última presentación en el Teatro Caupolicán, James Blunt regresará a nuestro país el día 5 de julio como parte de su gira sudamericana, donde celebrará nada menos que 20 años de su aclamado álbum «Back to Bedlam», que lo catapultó a la fama internacional.
El cantautor y músico británico comenzó su carrera musical en 2002 y se consolidó con el lanzamiento de este primer larga duración en octubre de 2004. Con canciones que perduran en la memoria colectiva, como su primer sencillo «High», así como «Goodbye My Lover», «Wisemen» y «You’re Beautiful», este último le permitió alcanzar el primer puesto en la lista de Billboard, además de recibir numerosos premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
Además de interpretar este icónico álbum en su totalidad, el artista incluirá los grandes éxitos de sus cinco álbumes restantes, lo que promete convertir este concierto en una experiencia única e irrepetible en el Movistar Arena.
¡No te pierdas este increíble regreso! Consigue tus entradas desde este jueves 7 de noviembre a las 14:00 horas a través del sistema Punto Ticket ingresando aquí. Los valores (sin cargo por servicio) son los siguientes:
Diamante: $120.000
Platinum: $100.000
Golden: $88.000
Platea Baja Golden: $78.000
Platea Baja Silver: $68.000
Platea Alta Golden: $58.000
Platea Alta Silver: $48.000
Tribuna: $35.000
Silla de Ruedas: $80.000
Acompañante Silla de Ruedas: $80.000
Producen: Chargola Pro & CKConcerts
Agenda este evento en tu calendario Aquí
Más eventos musicales AQUÍ
- IN YOUR FEST 2: CLEAVER + ADELAIDA + SPIRAL VORTEX EN CASA HUEMUL
- Tokio Hotel en Chile ¿Cómo, cuándo y dónde podrás ver a los gemelos Kaulitz?
- Los Tetas anuncian gira por Chile para celebrar su regreso
- Tomo Como Rey triunfa en festival mexicano Skatex
- “LA VOZ DE LOS ‘80”: FUSIÓN LANZA BOX SET DE COLECCIÓN CON TRES VINILOS POR LOS 40 AÑOS DE LA OBRA FUNDAMENTAL DE LOS PRISIONEROS