Lasso Conquista al Público chileno con un Viaje Único: Un Museo de Recuerdos en Vivo

En un viaje único en un museo de recuerdos,  el reconocido cantante y compositor venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido por su nombre artístico Lasso, se presentó  en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago, la noche del domingo 20 de agosto, cautivando a sus fanáticos durante un emocionante espectáculo de dos horas, cumpliendo su promesa de ofrecer algo único en su gira «Lasso vs. quedarse solo para siempre», el artista presento un show que fusionó música, narrativa y experiencia interactiva.

Con un escenario inusual  y una puesta en escena sorprendente, Lasso y su banda subieron a la tarima a las 20:00 hrs, desatando una velada llena de emociones con el tema: “Quédate con él”, con muchísimos gritos y emociones a flor de piel, el público le dio la bienvenida, seguidamente escuchamos “Vamos a mi ritmo” y “Clavos”, aunque la música tenía el protagonismo esperado, la audiencia se vio envuelta en una trama de intriga que giraba en torno al robo de un cuadro, con elementos de seguridad y un ladrón bien definido.

La velada fue una experiencia multisensorial, con elementos audiovisuales como la video llamada de Sebastián Yatra, antes de interpretar el tema: “Ladrones”,  también  una cámara que capturaba los besos de las parejas en el público, uno de los momentos más emotivos fue  cuando fuimos testigos de la pedida de mano de una pareja, mientras Lasso cantaba el tema “Dios”. 

¡Lo de hoy es un concierto, pero la mitad será chisme!, así describió el artista de cómo sería esta maravillosa velada, interacciones y conociendo al público, Lasso creaba una breve historia antes de cada canción, y le preguntaba al público quien era el amor de su vida: ¿Quién creen ustedes que será el amor de mi vida? ¿Carolina, Julia o Azul?? de esa manera se generaba aquel puente que los asistentes disfrutaban dando contexto a la historia que narra cada canción, sorprendió a todos al involucrar a una chica del público, para que fingiera ser guardia de seguridad en un momento interactivo inolvidable.

 

El museo de recuerdos de Lasso, cobró vida mientras compartía vivencias personales, enamoramientos, despechos y reflexiones filosóficas, a lo largo de su presentación, quien se destacó por su habilidad para mantener a la audiencia intrigada, explicando con destreza los eventos que estaban por acontecer, mientras nos deleitaba con un repertorio que incluyó temas, como: “Diferente”, ¡Cuando menos lo esperas, alguien llega y te cambia la vida entera!, con esta frase Lasso tocó los viejos recuerdos de un amor ya extinto de los asistentes. “Souvenir”, «Ibuprofeno» canción dedicada a los amores complicados, “Julia”, “No pares de bailar”,  “»Azul», “Yo-yo” en la que el público interactuó  con las luces de sus celulares, siguiendo las instrucciones de una notita y una flor que  conseguimos en nuestro asiento antes de iniciar el show, «Eva» momento que todos subíamos la flor, mientras Lasso derramaba todo su ser con cada canción, el público coreaba a toda voz cada una de ellas, bailando, saltando, llorando, abrazados  y emocionados al  mil, muchos fanáticos llevaron sus pancartas con frases icónicas en las que Lasso leyó y compartió algunas con los asistentes. 

Una de las mejores partes del concierto fue cuando Lasso despidió por un rato a su banda y tomó su guitarra para interpretar “Ni vivo ni Muerto”,  así como los  favoritos «Odio que no te odio», momento en el que Lasso de manera inesperada invita a la cantante chilena Camila Gallardo «Cami» para interpretar este tema y «Un millón como tú» en el que con una gran emotividad, Lasso dio un discurso agradeciendo todo lo que esta canción le había traído a su carrera.

Hasta que llegó el momento esperado, “Ojos marrones” fue una de las canciones que el público repetía constantemente, ¡Yo sé que quieren escuchar esa canción, pero tendrán que esperar!, expresó sonriente Lasso, cuando las luces se apagaron, un solo de guitarra captó la atención del público, era el inicio de su popular canción.

Para finalizar el concierto, Lasso nos compartió tres lecciones que aprendió de todo el chisme de amor que nos contó durante la velada y son: Siempre lo que viene después es mejor, Todo en la vida pasa y No hay tiempo que perder!!!, para dar un final lleno de papelillos de colores y muchas luces, dando las gracias al público por tanto cariño, quienes lo ovacionaban con gritos y aplausos, pidiendo una última canción quien complació a sus seguidores cantando “Quiero que vuelvas”. 

Lasso conquisto los corazones de sus fanáticos chilenos, con una actuación inolvidable en la ciudad de Santiago, brindando un show de alta calidad y talento musical, conectando con una audiencia  diversa que incluía desde niñas hasta adolescentes, quienes estaban con sus padres, quienes se unieron al espectáculo

La experiencia fue simplemente extraordinaria, gracias a nuestros a amigos de La Sordera por la invitación.

Te invitamos a explorar las galerías de fotos de la presentación de L. Además, te compartimos un par de enlaces a videos que grabamos y ya están disponibles en nuestro canal de YouTube. Te animamos a suscribirte y activar las notificaciones para mantenerte al tanto de los próximos videos que iremos publicando, incluyendo los momentos destacados de esta noche y futuros conciertos donde Iguanasong esté presente.

https://iguanasong.com/galeria/lasso/

Nota: Lisbeth Castillo

Fotos: Luis Graterol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *