Kudai regaló una noche inolvidable a sus fans en la Blondie

La noche de este sábado 15 de julio, el cuarteto Kudai encantó a sus fans en su presentación en la mítica Blondie. Los fanáticos de la banda de pop chilena pudieron cumplir el sueño de ver a sus ídolos en vivo y en directo. La agrupación puso a bailar y a cantar a todos los asistentes. Y es que estos cuatro artistas encantaron a los jóvenes en los inicios de los años 2000 con su estilo de pop rock y letras melancólicas, muy de la onda emo de la época. Es emocionante cuando los artistas pueden conectar con su público y recibir una cálida respuesta.

El ambiente ya estaba animado antes de que Kudai subiera al escenario. El público coreaba canciones de No Doubt, R.E.M., The Cranberries, U2, entre otras agrupaciones, en la previa del concierto. A las 21:30, se apagaron las luces del club Blondie y en la pantalla al fondo del escenario apareció un reloj en cuenta regresiva anunciando el inicio de esta noche inolvidable. La emoción de los fanáticos se tradujo en una calurosa bienvenida para Kudai, cuyos miembros saltaron al escenario y este estalló con la entrada de Pablo, Tomás, Nicole y Bárbara al ritmo de “Disfraz”. Continuaron con clásicos como “Morir de Amor”, “Tal vez”, “Tu”.

Durante el concierto, los integrantes de Kudai agradecieron a todos por el cariño, la banda continuó con su setlist de éxitos con canciones como: “Lejos de aquí” y “No quiero regresar”. Contagiados de la energía que transmitía el público, cerraron el primer set de canciones con “Ya nada queda”. Después de una breve pausa y un cambio de ropa, volvieron uno a uno los integrantes de la banda interpretando algunos covers, seguidamente cantaron “Ven” para abrir el encore.

La agrupación intentó engañar a la audiencia con irse después de tocar “Nada es igual”, pero regresaron al escenario para finalizar con cuatro temas más, incluyendo sus canciones más famosas “Sin despertar” y “Escapar”, invitando al escenario a la actriz y cantante chilena de origen canadiense Vesta Lugg cerrando esta noche inolvidable con “Déjame gritar”, generando una gran euforia entre el público, esta es una canción enérgica que animó a todo el público y permitió que el concierto terminara en un ambiente lleno de emoción.

Los gritos, aplausos y saltos de los asistentes demostraron la emoción y el apoyo de los fanáticos hacia Kudai. El ambiente del show estuvo completamente lleno de energía en una velada fría, que se convirtió en una noche llena de calor y emoción. Fue un momento especial para los fans, ya que pudieron disfrutar de una selección de canciones icónicas de la banda. Esperemos que Kudai continúe deleitando a sus seguidores con su música y que su regreso marque el comienzo de una nueva etapa para el grupo.

Gracias @Sonicomanager por la invitación

A continuación te dejamos el link de la galería de fotos, y un par de videos que montamos en nuestro canal de youtube, donde te invitamos a suscribirte y activar las notificaiones para que te avise cuando montemos más videos de anoche y otros conciertos.

https://iguanasong.com/galeria/kudai/

Nota: Lisbeth Castillo

Fotos: Luis Graterol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *