La hada del pop se impuso en la entrega anual de este premio por segunda vez. En el año 2022 logró ganar la misma categoría con su disco debut «Para existir». «Agradezco a todos quienes han sido parte de este camino», señaló.
La cantante chilena Karla Grunewaldt se llevó este jueves la estatuilla a la Grabación del Año en los Premios Pulsar 2024 a la música chilena, que se llevó a cabo en dependencias de TVN.
La denominada hada de la música chilena, participaba en la mencionada categoría con el disco «Casa 8», el segundo de su carrera y frente a ella grandes exponentes también optaban al premio. Francisca Valenzuela («Adentro»); Hermanos Ilabaca («Hi»); Quique Neira («El Reguero») y Rubio («Venus & Blue»).
La exponente nacional se alzó con el premio y el aplauso de la concurrencia entre los que contaban, periodistas, músicos y personas relacionadas con la industria de la música
Al mismo tiempo añadió que la creación del premiado disco fue un verdadero viaje de emociones. «Fue un tránsito de experiencias y emociones que han sido fundamentales para mi crecimiento como artista. Este premio valida nuestro esfuerzo y nos motiva a seguir explorando y madurando mi arte. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han sido parte de este camino. A mis fans, que con su inquebrantable pasión y apoyo han sido mi mayor inspiración. A mi equipo, por su esfuerzo y dedicación y por cierto a mi familia y amigos, por su amor y el constante ánimo que siempre me dan», sostiene la hada del pop chileno.
Tras este importante hito, Karla comienza a mirar y proyectar su futuro inmediato, el que se enmarca en la grabación de la segunda parte de «Casa 8» y conjuntamente en el cortometraje del disco, que será estrenado en el mes de agosto. La artista se enfocará también en generar colaboraciones con importantes artistas que pronto dará a conocer. Asimismo, ella y su equipo planifican lo que será su primera gira nacional.