«DREAD MAR – I: Reggae, Voz y Sentimiento».

Anoche se presentó Mariano Javier Castro, músico, compositor cantante de  reggae argentino, conocido como Dread Mar-I, por primera vez en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago, quien es considerado un maestro del género, premiado y respetado por su trayectoria.

A las 21:00 horas estaba programada la salida y no fue hasta las 21:15 el destello de la iluminación cayó como una lluvia de bendiciones, momento en que los músicos salieron a escena, el espectáculo daba inicio con una introducción musical, Mariano llegó al frente de todos, corriendo de esquina a esquina en el escenario.

El público presente en el Movistar Arena, se encendía eufórico por el gran músico, era una noche de reggae y de vida, una noche para viajar por nuestros propios caminos orquestados por Dread Mar-I, “Más allá de tus ojos”, fue el primer tema, continuando con “Laberintos”, “Mi amor”, “Arena entre tus manos”, entre otros.

Un momento de silencio se instaló, Dread Mar-I  indicaba su primera salida, pero  su reintegro fue energético, bailando a lo largo de todo el escenario, inspirando al público, coreando su buena vibra. ¡Muchas gracias gente linda!, halagaba el artista a sus fanáticos, con su reggae latino daba continuidad: “Recuerdos”, “Sálvame”, cerrando ésta con un solo de trompeta, “Decide tú”, “Arbol sin hojas”, en medio de la euforia y el humo, el público disfrutaba de cada canción.

Las pantallas de fondo agregaban una atmósfera perfecta a cada canción interpretada, y los músicos mostraban una sincronización total, el ambiente estaba cargado de emoción y admiración por el artista y su banda, quienes se convirtieron en el centro de atención.

Con una voz increíble y una energía impresionante, Dread Mar I nos invita a vibrar con cada canción y a conectar entre todos, en esta última parte del show, el músico argentino interpreta canciones como: “Nada”, “Mi bendición”, “Hoja en blanco” momento en el que Mariano libera sus dreads.

Tras una breve pausa, en la  que pensábamos que había finalizado esta maravillosa presentación y mientras el público pedía “otra, otra”, reaparecen los músicos, vuelve Dread Mar I a escena y nos interpretan 4 canciones más, entre las que destacan “Tú sin mí”, “Que hago yo”, “Así fue” y “Promesas”. Así, cerrando una noche increíble y entregándonos las vibras que necesitábamos, Dread Mar I se retira del escenario y nos deja las vibras y el alma elevadas en esta mágica noche de reggae, voz y sentimiento. 

Gracias  Iguana Producciones por la invitación

A continuación te dejamos el link de la galería de fotos, y un par de videos que montamos en nuestro canal de youtube, donde te invitamos a suscribirte y activar las notificaiones para que te avise cuando montemos más videos de anoche y otros conciertos.

https://iguanasong.com/galeria/dread-mar-i/

Nota: Lisbeth Castillo

Fotos: Luis Graterol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *