La banda alemana llegará al país en el marco de su gira ‘Beyond The World Latin America Tour 2024’
Este 21 de diciembre, Casa Huemul se enciende con tres de los grandes exponentes de la música chilena
Este 21 de diciembre, Casa Huemul se enciende con tres de los grandes exponentes de la música chilena: Cleaver, Adelaida y Spiral Vortex.
Cleaver celebra el lanzamiento de su esperado cuarto álbum, Variety Show, el cual ha recibido elogios de la prensa y medios especializados. Este potente trabajo fue lanzado en octubre de 2024 y presentado al público con los sencillos Do It Again y Mirrors. Este concierto marca el inicio de una nueva etapa para la banda, con el objetivo de retomar su proyección internacional.
Adelaida, una de las bandas más destacadas de la escena alternativa chilena, regresa con su nuevo trabajo, Retrovisor. Este álbum combina su característico sonido indie con una exploración más madura de su propuesta musical. Reconocidos por su autenticidad y energía en vivo, Adelaida promete un espectáculo cargado de emociones y sorpresas.
Spiral Vortex es una destacada banda nacional formada por los hermanos Sebastian y Maximiliano Aylwin. Su música combina rock-pop y psicodelia con atmosferas envolventes. Han pasado
por festivales como Primavera Sound Barcelona y Lollapalooza Chile, y actualmente estan promocionando su último LP «Campo Abierto» aclamado por la critica especializada.
📅 Cuándo: Sábado, 21 de diciembre
🕕 Hora: 18:00 hrs
📍 Lugar: Casa Huemul, Ernesto Pinto Lagarrigue 80, Recoleta
🎟️ Entradas:
Preventa: $10.000
Día del evento: $15.000
¡No te pierdas este gran show !
Evento sólo para mayores de 18 años.
Más eventos musicales AQUÍ
- IN YOUR FEST 2: CLEAVER + ADELAIDA + SPIRAL VORTEX EN CASA HUEMUL
- Tokio Hotel en Chile ¿Cómo, cuándo y dónde podrás ver a los gemelos Kaulitz?
- Los Tetas anuncian gira por Chile para celebrar su regreso
- Tomo Como Rey triunfa en festival mexicano Skatex
- “LA VOZ DE LOS ‘80”: FUSIÓN LANZA BOX SET DE COLECCIÓN CON TRES VINILOS POR LOS 40 AÑOS DE LA OBRA FUNDAMENTAL DE LOS PRISIONEROS