«Nuevos Indicios Revelados: Caso Canserbero Sigue Generando Incertidumbre»

El fiscal general Tarek William Saab ha revelado avances significativos en la investigación sobre la muerte del reconocido rapero y compositor venezolano Tirone González.

Conocido como Canserbero, quien lamentablemente falleció el 20 de enero de 2015 en circunstancias trágicas. La información disponible y reportada en ese momento sugiere que González falleció en un aparente episodio de violencia en Caracas, Venezuela. Según los informes, cayó desde el décimo piso de un edificio, y se especuló que fue resultado de un brote psicótico. Se informó que, desafortunadamente, también provocó la muerte de un hombre que estaba en el lugar, identificado como Carlos Molnar. Las circunstancias precisas de su muerte y los eventos que llevaron a esa situación fueron objeto de especulación y debate en ese momento.

Estos recientes hallazgos han evidenciado alteraciones en el sitio donde tuvieron lugar los eventos que llevaron al fallecimiento tanto de Canserbero como del ciudadano Carlos Molnar.

Se han encontrado nuevos indicios que apuntan a la manipulación del lugar de los acontecimientos, tras una inspección inicial en la escena del suceso que incluyó la caída de un muñeco con similitudes al artista.

Estos recientes hallazgos han evidenciado alteraciones en el sitio donde tuvieron lugar los eventos que llevaron al fallecimiento tanto de Canserbero como del ciudadano Carlos Molnar.

Con el fin de esclarecer más detalles, la Fiscalía ordenó la exhumación del cuerpo de Carlos Molnar, amigo cercano del cantante. Asimismo, a través de sus redes sociales, se ha anunciado la imputación de nuevos cargos contra Natalia y Guillermo Améstica, así como un tercer individuo identificado como Marcos Pratolongo.

Estos acusados ahora enfrentan cargos de homicidio calificado en complicidad, simulación de hecho punible y asociación ilícita para delinquir.

Debido a que los imputados tenían arresto domiciliario, Saab ha solicitado la revocación de esta medida para que se les aplique la prisión preventiva en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Caracas.

Además, se ha descubierto que el cuerpo de Canserbero fue movido de su ubicación original, lo que ha añadido un nuevo nivel de complejidad a la investigación.

El fiscal explicó que el padre de Tirone González proporcionó un par de zapatos talla 41 pertenecientes a su hijo, sin embargo, estas medidas no coinciden con una huella encontrada en la escena, la cual corresponde a una talla 37.5.

Saab enfatizó que durante las investigaciones se ha constatado la alteración del lugar del suceso. Esto se ha confirmado mediante distintos métodos, incluyendo la caída de un muñeco similar a Canserbero, la utilización de luminol para detectar rastros de sangre, la exhumación y autopsia del cuerpo, entrevistas a familiares y testigos, así como un minucioso estudio antropológico de huellas plantares.

Los resultados de las pruebas físicas realizadas por el Ministerio Público sugieren que si el cuerpo hubiera sido lanzado voluntariamente, requeriría de un punto de apoyo estable, el cual no se encontró en la escena, descartando la posibilidad de una acción voluntaria por parte del artista.

Estos nuevos indicios apuntan a la intervención de terceros en el incidente, lo que plantea interrogantes significativas sobre la muerte del talentoso músico. En respuesta a estos hallazgos, el Ministerio Público (MP) ha pedido la detención de Natalia y Guillermo Améstica por su presunta implicación en el fallecimiento de Canserbero. Previamente, ambos individuos se encontraban bajo arresto domiciliario. Asimismo, se ha requerido la aprehensión de Marcos Pratolongo por su posible complicidad en los acontecimientos. (Noticia sigue en desarollo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *